Translate with AI to

Un perro policía consiguió frenar un transporte de drogas, con lo que se logró la detención de dos hombres latinos que transportaban las sustancias prohibidas.

¿Cómo ayudó el perro policía a la detención de los narcotraficantes?

El domingo, un incidente en Carolina del Norte llevó al arresto de dos individuos transportando una cantidad masiva de fentanilo y cocaína. Durante una parada de tráfico rutinaria en la I-77, el K-9 Groot del Alguacil del condado de Iredell detectó la presencia de narcóticos en el camión-remolque de los sospechosos, Lorenzo Juan Arreola y Lucio Eduardo Chavira Ávila.

Viajando desde Charlotte a Filadelfia con una aparente carga de tejas, los sospechosos fueron detenidos inicialmente por una infracción de tránsito. Sin embargo, la intervención del K-9 llevó al descubrimiento de 118 libras de presunto fentanilo, valuado en más de 3.75 millones de dólares en el mercado, mezclado con cocaína, junto con una suma de más de $100,000 en efectivo.

¿Qué sucedió con los dos hombres detenidos?

Las autoridades recalcaron la magnitud letal de la carga, suficiente para impactar a casi 27 millones de personas, más del doble de la población de Carolina del Norte. Arreola y Ávila fueron arrestados y están retenidos bajo fianza de $3.5 millones cada uno en el Centro de Detención del Condado de Iredell.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/muere-latino-en-charlotte-en-accidente-a-pocos-dias-de-su-cumpleanos/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.