Luego de un fin de semana que nos brindó un poco de calor, Halloween llega para refrescar la temporada, con uno de los días más fríos hasta el momento y una gran probabilidad de lluvias, por eso, te decimos cuál es el pronóstico del clima para este martes 31 de octubre en Carolina del Norte.
Mientras que este lunes el clima general para el estado es un día soleado, con temperaturas máximas de 84 ° F y mínimas de 51° F, el martes esta descenderá considerablemente en todo el territorio, lo que podría resultar en una noche de Halloween no solo llena de disfraces aterradores, sino también de un frío que nos haga temblar hasta los huesos.
Entonces, ¿cuál es el pronóstico del clima para este martes 31 de octubre en Carolina del Norte? De manera general, se esperan temperaturas máximas de 54 °F y mínimas de hasta 34° F con un 60 % de probabilidad de lluvia
¿Cuál es el pronóstico del clima para Charlotte este Halloween 2023?
El panorama para Charlotte es muy parecido al panorama general del estado, pues se espera un día lluvioso (60 % de probabilidad), con un 76 % de humedad, vientos de 11 millas por hora y temperaturas máximas de 54 °F y mínimas de 34 °F.
Pronóstico del clima para el Triángulo este martes 31 de octubre
En el área de Raleigh y del Triángulo en general, se esperan temperaturas máximas de 54° F y mínimas de 36 °F con un 80 % de probabilidad de lluvia y un 87 % de humedad.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias en el triángulo desde las 4:00 p. m, hasta las 7:00 p. m. tiempo durante el cual, la temperatura rondará los 47° F.
¿Cómo será el clima de la Triada este Halloween 2023?
El área de Greensboro y de la Triada en general, tendrá temperaturas máximas de 50 °F y mínimas de 32° F, con un 70 % de probabilidad de lluvia y un 82 % de humedad. En una publicación, el Servicio Meteorológico Nacional señala que desde las 4:00 p. m. y hasta las 11:00 p. m. la temperatura rondará entre los 47 °F y 42° F.
¿Cuándo es Halloween 2023?
Halloween se celebra todos los años el 31 de octubre que, en esta ocasión, será el martes, fecha en que se acostumbra que las y los niños salgan a las calles a pedir dulces, por lo que, ante el frío y lluvioso pronóstico del clima, se recomienda tener a los niños abrigados y secos abajo de sus disfraces.