Un hombre del condado de Cleveland, en Carolina del Norte, siguió su instinto y este fue recompensando con $100,000 en la lotería.
El ganador fue identificado como Larry Dunn, de Kings Mountain, quien dijo que iba a su casa después de desayunar el viernes por la mañana cuando tuvo el presentimiento de que debía comprar un raspadito.
Larry le hizo caso a su instinto, pues algo le dijo que se detuviera y, tras escucharse, compró su afortunado billete Black Titanium de $30 en Amiya Express, en West King Street, en Kings Mountain.
Una vez en su coche, Larry sacó el billete para rasparlo y se dio cuenta de que había ganado, por lo que se fue a su casa y compartió la emoción con su esposa.
"Me sorprendió, realmente lo hizo",
dijo el ganador.
¿Cuánto se llevó a casa el hombre que siguió su instinto y ganó $100,000 en la lotería?
Larry acudió a la sede de a lotería a recoger su premio y luego de las retenciones estatales y federales, se llevó a casa $71,259. El ganador dijo que planea utilizar sus ganancias para ayudar a cuidar de su familia, según un comunicado en redes.
El juego Black Titanium debutó en junio con seis premios de $4 millones y 16 premios de $100,000. Tras la victoria de Larry, aún quedan por reclamar cuatro premios de $4 millones y 11 premios de $100,000.