A un mes del asalto de la Tienda Mexicana Mi Café en Charlotte, las autoridades siguen buscando al responsable, que se llevó más de $30,000 y dejó aterrorizadas a dos mujeres.
Este incidente ocurrió el pasado 3 de septiembre en la Tienda Mexicana Mi Café, ubicada en Sunset Road. Las imágenes impactantes de la escena fueron capturadas por las cámaras de vigilancia, lo que ha llevado a la comunidad a movilizarse en busca del sospechoso responsable.
- Podría interesarte: "Dame el dinero o te mato": trabajadora vive con miedo tras asalto en taquería de Charlotte
¿Cómo es el hombre que asaltó la tienda?
El asaltante fue descrito como un individuo que habla español, piel morena y estatura media. El video muestra al sospechoso vistiendo una sudadera con capucha gris, pantalones negros, una máscara negra y una gorra de béisbol negra de los Chicago Bulls.
El asalto fue captado en video irrumpiendo en la tienda y apuntando con una pistola a una de las empleadas, forzándola a tirarse al suelo. Sin vacilar, el delincuente se dirigió directamente al área de caja registradora y se apoderó de aproximadamente $30,000 en efectivo en cuestión de segundos. La rápida y violenta acción del sospechoso dejó a todos los presentes conmocionados, y por fortuna, nadie resultó herido físicamente en el proceso.
Buscan al responsable del asalto a la tienda mexicana en Charlotte
El Detective Rick Smith, quien está a cargo del caso en Charlotte Crime Stoppers, expresó su preocupación por la gravedad del incidente. "Es muy aterrador ver cómo el empleado está visiblemente conmocionado en las imágenes", comentó Smith. "Somos afortunados de que nadie resultó herido, pero es imperativo que identifiquemos y detengamos a este individuo peligroso".
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a colaborar en la búsqueda del sospechoso. Cualquier persona que pueda reconocer al individuo en las imágenes o tenga información relevante debe comunicarse de inmediato al número de teléfono 704-334-1600. También se ofrece una opción para presentar denuncias anónimas a través de la aplicación P3 Tips en su teléfono móvil. Aquellas personas que proporcionen información que conduzca al arresto del sospechoso pueden ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo de hasta $1,000.
Podría interesarte: