La North Carolina International Soccer League (NCISL), en su aniversario 25, al servicio del fútbol local, convocó a 14 equipos para el Torneo Clausura 2023. Una competencia conformada por jugadores mayores de 35 años, quienes buscan la oportunidad de participar y llevarse la victoria. Esta sería la Categoría Máster.
A pesar de que la fecha para la sexta jornada de este torneo era el domingo 10 de septiembre, se tuvo que cancelar debido a las predicciones de lluvia. Esta semana se retomaría estos enfrentamientos que quedaron al pendiente.
¿Cómo se encuentran los equipos destacados en las tapas de posiciones?
Entre los partidos programados destacan el juego entre Pumas - Monroe y México. Cabe destacar que el equipo que representa al condado de Union, se coloca en tercer lugar en la tabla de posiciones con 10 puntos (3 partidos ganados y 1 empate), logrando marcar hasta el momento 11 goles a favor, recibió 5 anotaciones y tienen un gol diferencia de (+6).
Mientras tanto, su rival de turno, se ubica en la sexta posición con 9 puntos (2 partidos ganados y 3 empates), con un gol diferencia de (+2) fruto de 11 goles a favor y 9 en contra.
En otro de los cotejos importantes de la próxima jornada, el campeón del torneo anterior, 504 FC se verá las caras con el cuadro de Carolina FC, que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con 0 unidades. Mientras que el monarca reinante, se ubica en séptimo lugar con 6 puntos (2 partidos ganados), ha convertido 7 goles a favor y ha recibido 4 en contra, dando como resultado un gol diferencia de (+3).

Enfrentamientos en la Categoría Máster
La programación de la siguiente jornada se completará con los siguientes cotejos:
- Deportivo Sucre vs. United Catacama
- Real España vs. Atlético Sierra
- Old Star vs. Cinco Estrellas
- Charlotte FC vs. Manabí Master
- CLT Deportivo Sabio vs. Cruz Azul
Se recuerda a los aficionados que, Ramblewood Soccer Complex se encuentra ubicado en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273. Los partidos arrancan a partir de las 8:30 a.m. los domingos.