Translate with AI to

Violet, un leopardo negro de 11 años llegó al Animal Park, del Conservators Center en Burlington, Carolina del Norte y te contamos lo que debes saber sobre el nuevo residente.

Se trata de un leopardo que llegó al centro de Burlington a principios de abril, luego de ser trasladado de otra instalación en el país.

De acuerdo con el Animal Park de Carolina del Norte, este leopardo es una especie amenazada, debido a que tienen una serie de características únicas, incluido su pelaje negro y un patrón único que brilla cuando le da el sol.

Podría interesarte: La hipopótamo Holly, de Carolina del Norte, dará a luz, ¿cuándo será?

A través de redes sociales, el centro de animales ha compartido imágenes de Violet disfrutando del clima actual en la zona de Durham, dando vueltas y restregándose por el pasto.

Animal Park ha alentado a los residentes de la zona de Raleigh y Greensboro a no quedarse dormidos hasta tarde este fin de semana para poder disfrutar de la oportunidad de ver a Violet explorando su recinto y ajustándose a su nuevo hogar.

"Tenemos tours de aventura disponibles todo el fin de semana y crepúsculos los sábados por la noche",

señala Animal Park.

Durante las visitas, el parque promete un recorrido por senderos de tres cuartos de milla con un guía turístico experimentado que explica la importancia ecológica de cada especie.

"Nuestro objetivo es reconectarlo con la vida silvestre, por lo que cada recorrido es una conversación. Se requieren reservaciones",

señala el parque.

De acuerdo con su sitio web, los precios para las visitas, incluida la del leopardo negro, van desde los $16 para adultos a los $11 para niños, con algunos descuentos: estudiantes, militares y adultos mayores pagan $14.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com