Translate with AI to

Un joven latino perdió la vida en un accidente en Carolina del Norte y ahora la familia está buscando como poder repatriar su cuerpo a Guatemala.

La familia de Cristian Alejandro de León, un guatemalteco originario de San José Pinula que vivía en Shallotte, Carolina del Norte, ha organizado una campaña de recaudación de fondos para poder costear los gastos fúnebres y de repatriación tras su fallecimiento en un accidente el pasado viernes.

El hermano de Cristian, Jaime León, fue quien organizó la campaña y ha pedido el apoyo de la comunidad para que su hermano pueda ser repatriado a Guatemala para que su madre y el resto de la familia puedan despedirse de él. Amigos de Cristian también se han sumado a través de Facebook para sumar donaciones y ayudar en los trámites necesarios para la repatriación.

Jaime León informó que su hermano llegó a Estados Unidos para buscar un futuro mejor y ayudar a su familia, pero ahora solo quieren que sus restos regresen a Guatemala para que se le dé el último adiós.

Si desea contribuir y ayudar a la familia de Cristian para que sus restos regresen a Guatemala, puede realizar una donación a través de la campaña de recaudación de fondos. Los detalles para realizar la donación se encuentran en el enlace proporcionado por la familia. La campaña necesita $10,000, pero al momento esta cerca de los $2,000.

¿Cómo murió el latino en el accidente de Carolina del Norte?

Christian Alejandro León Olvia, de 28 años, quien vivía en Supply, Carolina del Norte, transitaba por la autopista 31 en North Myrtle Beach cuando fue embestido por el auto de Mattew Desomma de 18 años en North Myrtle Beach, el pasado 15 de abril. Posteriormente fue detenido por abandonar la escena.

No se sabe por qué se dio el choque, pero tal parece que Desomma sería el responsable, al chocar con el auto de León, que estaba estacionado junto a la carretera.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/por-estas-razones-una-grua-se-puede-llevar-tu-auto-en-charlotte/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.