Translate with AI to

El domingo 16 de abril se cerró el telón de la Copa Económica Dominical, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte. El resultado: Real Juventud se coronó como campeón de la Copa Económica Dominical.

En el cierre de la temporada, se enfrentaron los equipos de Real Juventud y Meambar. A lo largo de los juegos de la Copa Económica Dominical ambos equipos demostraron ser los mejores, al lograr llegar invictos a la última fase de este torneo de fútbol 11 vs. 11.

Podría interesarte: Liga IASO: Listas las semifinales del torneo sabatino que se juega en Elon Park

¿Cómo Real Juventud logró la victoria?

En el primer tiempo, el equipo de Meambar tuvo varias oportunidades de gol, que el portero del equipo rival (Real Juventud) pudo evitar con mucho esfuerzo. Terminando los primeros 45 minutos los resultados del marcador fueron 0-0.

En la etapa complementaria fue cuando se marcaron 4 goles, demostrando que los dos conjuntos salieron con todo al campo de juego con la finalidad de llevarse el máximo trofeo de la temporada . 

Al cabo de los 90 minutos de juego, se conoció el marcador final, una victoria de tres goles sobre uno. Coronándose como ganador Real Juventud, quienes por primera vez lograron posicionarse como campeones de este torneo.

Meambar: subcampeones de la Copa Económica Dominical 2023 (Foto: Liga IASO).

¿Cuál fue el premio para el equipo campeón?

Una vez que finalizó el encuentro se procedió a la premiación respectiva, donde el equipo Real Juventud recibió el respectivo trofeo como campeón del torneo, medallas, trofeos individuales y un estímulo económico de $4,500 en efectivo.

Además, se entregó el premio al portero menos vencido. Este consistió en un estímulo de $250 en efectivo, esta misma remuneración la recibió el ganador al premio “Goleador del Torneo”.

Mientras que el subcampeón de la temporada se hizo acreedor a su respectiva copa, medallas para cada uno de los jugadores y un estímulo económico de $2,500 dólares en efectivo.

El tercer lugar se llevó el equipo de Barcelona y La Mafia se quedó con la cuarta posición. Recibieron un estímulo económico de $1,000 y $500 respectivamente.

Barcelona: la selección que quedó en tercer lugar en la Copa Económica Dominical 2023 (Foto: Liga IASO).
La Mafia se ubicó en el cuarto lugar del campeonato de este 2023 (Foto: Liga IASO).

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.