Translate with AI to

Un fiscal del condado de Mecklenburg reveló detalles bastante gráficos sobre el asesinato de una mujer de Charlotte en un aparente ritual y las autoridades acusaron a un latino de supuestamente cometer el crimen.

Fue este domingo cuando una mujer, Laura Miller, de 35 años, fue encontrada sin vida en un complejo de apartamentos al este de Charlotte. La víctima fue hallada rodeada de tres cruces hechas con pedazos de una madera rota encontrada en el lugar.

Las autoridades arrestaron al sospechoso, identificado como Miguel González Rasalas, de 36 años, quien enfrenta tres cargos, entre ellos: asesinato en primer grado, robo de un vehículo y destrucción/ocultación de los restos.

Podría interesarte: Arrestan a latino por chocar contra bus lleno de pasajeros en Charlotte

El fiscal del condado de Mecklenburg dijo que la policía recibió una llamada al 911 por parte del hermano del sospechoso, José González Rasalas, quien informó que una mujer se encontraba muerta dentro de un apartamento, alrededor de las 10:00 a. m., en la cuadra 900 de Southwood Oaks Lane, en el complejo Stone Gate Apartments.

Tras el reporte, la policía encontró a Miguel González conduciendo el vehículo de Laura Miller, por lo que fue arrestado.

*Te recomendamos discreción. Las siguientes descripciones son bastante gráficas

¿Cómo fue el supuesto ritual en el que un latino habría matado a la mujer de Charlotte?

El fiscal detalló que la mujer fue hallada atada por los tobillos con un cable, a la vez que tenía otros alrededor del cuello. Además, le encontraron una abertura desde el cuello hasta el estómago.

Laura también tenía daños en la cara y en la cabeza, de acuerdo con las autoridades, hasta el punto en el que su rostro no era reconocible.

En el lugar, la policía encontró una mesa rota y tres cruces hechas con los pedazos de madera de la mesa, rodeando el cuerpo de Miller.

La mujer de 35 años también fue encontrada con quemaduras en la parte interna de los muslos y montículos de sal que la rodeaban y por toda la habitación.

Hay detalles aún más escalofriantes del suceso, sin embargo, decidimos no revelarlos. Basta decir que los vecinos informaron que había sangre afuera del apartamento, pues esta se habría filtrado desde el interior y habría escurrido al piso de abajo.

Las autoridades no creen que este crimen se haya tratado de un hecho al azar, sino que sospechan que Miguel González Rasalas y Laura Miller se conocían, aunque no establecieron más detalles.

El latino acusado no recibió derecho a fianza y tiene dos citas en la corte, programadas para el 19 de abril y el 1 de mayo.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com