Mateo Salvador, un hombre de 42 años, fue mutilado hasta la muerte por cuatro perros mientras trabajaba, de acuerdo con las autoridades de Jurupa Valley, al sur de California.
Las autoridades reportaron que el hombre fue atacado por los perros del dueño del negocio en el que trabajaba Mateo. Fue este martes, alrededor 7:30 a. m., cuando una llamada al 911 de alguien que gritaba alertó a los agentes del alguacil del condado de Riverside a una casa que también operaba como negocio, en Bellegrave Avenue y Martin Street, al este de Los Ángeles.
Salvador ya había realizado trabajos de construcción en el sitio sin ningún problema, por lo que el propietario no estaba en el lugar cuando ocurrió el ataque, señalaron las autoridades en un comunicado.
Podría interesarte: Mujer de Carolina del Sur arrestada por abandonar a 9 cachorros en bolsa de basura
¿El dueño de los perros enfrenta cargos por la muerte del trabajador?
El Departamento de Servicios para Animales informó que el dueño de los perros tres Malinois Belgas y un Cane Corso, entregó a sus mascotas para "eutanasia humanitaria".
"Esta es una tragedia y nuestros pensamientos están con la familia y los seres querdos de este caballero",
compartió la directora de Servicios para Animales, Erin Gettis, en un comunicado.
Mateo Salvador, el hombre de 42 años que fue mutilado hasta la muerte por cuatro perros mientras trabajaba, fue encontrado con múltiples mordeduras de perro y recibió atención médica para ser transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto.
La Oficina del Alguacil del condado de Riverside informó que la investigación está en curso y que no se han presentado cargos penales hasta el momento, sin embargo, alentaron a que cualquier persona con información del caso llame a la Estación de Jurupa Valley al 951-955-2600.