La perseverancia de una joven mujer de Durham está rindiendo frutos luego de que ganó un "Boleto de Oro" para ser parte de American Idol.
Podría interesarte: Dreamville fest llega a Raleigh: Usher, Drake, Sean Paul y más
Ashley Tankard, oriunda de esa ciudad del Triángulo, había querido ser parte de Hollywood desde los 15 años y se había un no de respuesta hasta en 15 ocasiones. Pero por fin llegó el sí.
Ella dio a conocer en su cuenta de Instagram que realizó una audición para American Idol 21 el otoño pasado. El episodio en el que salió se transmitió el domingo 26 de febrero, una semana después del estreno de la temporada.
Tankard eligió cantar You Broke Me First, de Tate McRae, en dos ocasiones. Su mejor aliada en ese momento fue Katy Perry que al principio la vio nerviosa y luego descubrió a la cantante que estaba dentro de la mujer de Durham.
Tras la primera de las versiones, Perry le hizo saber cómo decir las palabras con mayor claridad y volver a intentar la canción. En el segundo intento se ganó el aplauso inmediato de Perry y una reacción positiva del juez Lionel Richie.
El voto favorable de ambos le dio en automático un "Boleto de Oro" para American Idol a la mujer de Durham. Sin embargo, el voto del tercer juez, Luke Bryan, fue negativo, aunque no le afectó a la mujer gracias a los dos votos positivos previos.
"¡El pequeño motor que podía! ¡Lo hice! ¡Lo logré!... ¡Obtuve el boleto dorado y me dirijo a Hollywood! Gracias por creer en mí y gracias Señor por darme la fuerza y el coraje para finalmente hacer esto."
publicó Ashley Tankard en su cuenta de Instagram.
Todavía restan algunas semanas para que American Idol siga haciendo audiciones antes de que la competencia inicie. Recuerda que el programa se transmite todos los domingos a las 8:00 PM por ABC.
