Translate with AI to

Los estudiantes de la secundaria North Pitt High School están construyendo casas de manera altruista para los perros necesitados en el condado Pitt.

Podría interesarte: La policía busca a persona que abandonó a su perrito en un contenedor de basura en Charlotte

El profesor que les está enseñando se llama Sam Linkous e imparte la clase de construcción. El maestro dijo que los alumnos, además de ayudar a los animalitos, aprender a construir desde pequeños y a trabajar con madera y otros materiales.

"Tuve la visión de retribuir a la comunidad, pero no sabía cómo retribuir. Entonces, me asocié con Chad Singleton en los Servicios para Animales del Condado de Pitt y él planteó la idea de que los Servicios para Animales del Condado de Pitt necesitaban casas para perros, y dije que eso es todo."

dijo Linkous, profesor de construcción en North Pitt.

El condado Pitt tiene muchos perros que no solo necesitan casas, sino muchas otras atenciones, pero esta es una gran contribución para estos animales. Así lo confirmó el subdirector de Servicios para Animales del Condado de Pitt, Chris Arnold.

"Recibimos muchas llamadas de asistencia social cuando llueve, cuando hace frío y cuando hace calor. Y cuando acuden a estas llamadas y ven que los perros no tienen un refugio adecuado, ahora tenemos un recurso para poder retribuir a la comunidad."

dijo Chris Arnold, subdirector de Servicios para Animales del Condado de Pitt, Chris Arnold.

El material que los estudiantes de la secundaria emplean para hacer las casas de los perros es donado por constructoras de la zona como una retribución a la comunidad de Pitt.

"Donamos los materiales junto con ABC, quien donó las tejas. Nos dimos cuenta de la oportunidad de retribuir a la comunidad y que había una asociación entre los Servicios para Animales del Condado de Pitt y la Escuela Secundaria North Pitt."

dijo Richard Williams de E&S Construction.

Los estudiantes tardan alrededor de dos días para poder completar una de las casas de perros, pero ellos dicen que la recompensa vale mucho la pena.

"En realidad estás ayudando a los perros. Cuando las personas no pueden comprar cosas, las ayudas a conseguir cosas que necesitan para cuidar de sus animales. Se siente bien."

comentó el estudiante Hayden Manning al medio WNCT.

Las casas terminadas son entregadas a Servicios de Animales del Condado Pitt, que luego las llevan a lugares donde hay perros que las necesitan y aprovechan también para brindar información sobre cómo se debe tratar a una mascota.

Los estudiantes tardan dos días en completar las casas para los perros de Pitt. (Foto photomelon/Adobe Stock)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...