Translate with AI to

Dicen que el que actúa bien, le va bien. Esto parece haberle pasado a una niña que en 2010 decidió donar todos sus ahorros para ayudar a Haití y ahora que tiene 18 años, ganó $35 millones ($48 millones canadienses) en la lotería.

Esta historia ya te la habíamos contado hace unos días; pues resulta que la joven compró el boleto de lotería por consejo de su abuelo para celebrar sus 18 años; sin embargo, hay un detalle más qué contar de ella y es que cuando era chica decidió hacer el bien.

De pequeña decidió donar sus ahorros a Haití

Esta parte de la historia fue contada originalmente por el sitio Daily Mail. Juliette Lamour de Canadá, se enteró del terremoto de Haití en 2010 y vio el desastre que estaba viviendo ese país, por lo cual a sus cortos cinco años rompió su alcancía y donó el contenido a la Cruz Roja.

Esta historia tuvo cierta repercusión en Ontario, de donde es originaria, pues motivo a que la gente donara y conmovió a más de uno por su noble acción.

Juliette Lamour rompió su alcancía para donar el dinero a Haití. (Foto: Familia Lamour)

Juliette, había juntado $61.30 dólares canadienses (poco más de $45 dólares estadounidenses) junto a su hermana, los cuales, sin pensarlo, donaron para ayudar al país del Caribe.

La niña creció y ganó la lotería

Tras 13 años de ese momento, ahora con 18 años de edad, la vida le dio una recompensa. Juliette compró un boleto de lotería por diversión por consejo de su abuelo y terminó con un premio de $48 millones de dólares canadienses ($35 millones de Estados Unidos).

La joven seguirá estudiando y ayudará a su padre con su negocio como asesor financiero, mientras que él la asesorará a administrar sabiamente el premio.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/gano-loteria-charlotte-dionyah-thompson-muere-doble-homicidio/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.