Tener dos hijos que se encuentran en su mejor momento profesional, sin duda es un orgullo para cualquier madre; sin embargo, Donna Kelce, durante el Super Bowl 2023, tuvo que partir su cariño y apoyo; además de vivir una avalancha de emociones al tener a sus dos vástagos en el campo de juego.
- Podría interesarte: Chiefs vencen a Eagles en duelo de volteretas; Mahomes gana su segundo anillo
Los hijos de esta mujer son Travis y Jason Kelce, quienes jugaron uno contra el otro en el juego final de la temporada de la NFL, representando a Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, respectivamente.
Travis ayudó a su equipo a ganar el trofeo Vince Lombarbi en el partido que terminó 38-35 tras un emocionante encuentro.
Donna Kelce entre la alegría y la tristeza en el Super Bowl
Sin duda, este juego fue un momento muy emocionante e intenso para Donna Kelce, pues sus dos hijos tenían un choque de emociones y ella tuvo que dividirse para felicitar a uno y consolar al otro.
Dona portó una chaqueta dividida, donde tenía los colores y escudos de ambos equipos, así como con el nombre y número de cada uno de sus hijos.
Tras terminar el encuentro, Dona fue a felicitar a Travis, pero a los pocos minutos se fundió en un abrazo con Jason para consolarlo por la derrota.
Más adelante, ambos hermanos se encontraron en el campo, donde se dieron un abrazo y Jason felicitó a su hermano por la victoria y lo instó en ir a celebrar tan importante logro.
"Me acerqué a mi hermano. Tengo que encontrarme con él en la cima de la montaña".
Comentó en entrevista.
Aunque el padre de los dos jugadores se ha mantenido en bajo perfil, Donna ha estado visitando los partidos de sus dos hijos en las últimas temporadas, siempre mostrando los números y colores de ambos, por lo que ha ganado una cierta fama y mucho respeto de los fans.
Sin duda, el Super Bowl LVII fue un momento duro para la familia Kelce, donde la alegría y la tristeza se convirtieron en un huracán de emociones en todo momento; pero sin duda, será un día que pasará a la historia para los hermanos y sus padres.
Podría interesarte: