Un curioso accidente en una carretera de Greensboro que ocurrió el lunes 6 de febrero llamó la atención de todos los que pasaban por ese camino, ya que despedía un olor único que puede volver loco a más de uno: Whiskey.
¿Dónde ocurrió el indecente en Greensboro que dejó botellas de whiskey tiradas?
De esta forma, un camión llenó de whiskey Jack Daniel’s tuvo un accidente en una carretera de Greensboro, el cual dejó decenas de botellas sobre la pista y todos los automovilistas veían incrédulos este evento.
El accidente ocurrió en la rampa de salida 219 de la I-40, la cual se cerró debido a un accidente que involucró decenas de botellas de whiskey que estaban tiradas en el piso. La policía dijo que el accidente involucró a otro camión con remolque.
Una imagen de una cámara del NCDOT mostró un camión con remolque y cajas de whisky Jack Daniel's esparcidas por la carretera, incidente donde una menor de edad resultó lesionada.
Podría interesarte: Accidente provoca importantes retrasos en la I-77 en el sur de Charlotte
¿Quiénes son los culpables del choque en Greensboro que dejó whiskey en la carretera?
La policía está pidiendo a los conductores que eviten el área, mientras los equipos trabajan para limpiar la carretera, ya que hay vidrios y alcohol esparcidos por todo ese tramo.
Hasta esta mañana, autoridades de Greensboro continuaban limpiando el área, por lo que se regularizó el tráfico horas más tarde.
Hasta el momento, las autoridades no dieron más detalles sobre qué provocó que decenas de botellas de Jack Daniel’s lucieran tiradas en el piso, ni tampoco revelaron la identidad de los conductores.