La Oficina del Alguacil del Condado de Iredell informó que una maestra temporal enfrenta cargos tras ser atrapada bebiendo vino dentro de un salón de clases.
Podría interesarte: Policía de Charlotte causa accidente en estado de ebriedad
Fue la directora de la escuela, Kim Mitchell, la que avisó a un oficial de la oficina del alguacil que uno de los docentes estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Mitchell se dio cuenta de que Jessica Sue Proctor, una empleada de Stepping Stones Group, olía a alcohol.
Stepping Stones Group es una empresa que las Escuelas de Iredell-Statesville usan cuando necesitan maestros temporales.
La maestra de primaria fue sacada del salón de clases y se confirmó que había estado bebiendo en la escuela y que tenía una botella de vino vacía con ella. Al parecer también había escondido una copa llena cerca del lugar en el que estaba.

A Proctor se le acusa de un delito menor por posesión de alcohol en un campus escolar y de un delito menor de negligencia infantil por tener una botella de vino abierta en su bolsillo cerca de estudiantes.
Por su parte, las Escuelas de Iredell-Statesville publicaron una declaración referente a los hechos:
"La seguridad de nuestros estudiantes es prioridad. Debido a la pronta respuesta y con la ayuda del oficial de recursos escolares y el departamento de recursos humanos, se interrogó al empleado sospechoso, se encontró alcohol y se retiró de inmediato. Ningún niño se quedó solo con este individuo en ningún momento."
se lee en la declaración.