La policía de Charlotte dio a conocer que uno de sus miembros fue arrestado por causar un accidente mientras manejaba en estado de ebriedad.
Podría interesarte: Regal cerrará 39 cines más, incluido uno en Carolina del Norte
Los oficiales recibieron una llamada de emergencia tras un accidente cerca de la I-77 y Arrowood Road alrededor de las 3:00 AM. Al llegar a la zona vieron que un conductor había causado el choque de otros autos.
En el lugar detuvieron a Marsaun Cook, de 32 años, que es oficial del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMP), y que falló a las pruebas de sobriedad.
Cook estaba conduciendo su vehículo particular y se encontraba fuera de servicio en ese momento. Ha trabajado durante cinco años en el CMPD y acababa de ser asignado como oficial de recursos escolares en Olympic High School.
Por su parte, el jefe del CMPD, Johnny Jennings, dijo cómo iba a proceder el departamento ante una situación de este tipo.
"Cada vez que uno de nuestros miembros no cumple con esa expectativa, violando así nuestros estándares y cultura interna, lo reconocemos y tomamos medidas inmediatas para garantizar que la confianza y la credibilidad que hemos establecido no se vean comprometidas."
comentó el jefe de la policía de Charlotte, Johnny Jennings.
Mientras los oficiales arrestaban al policía de Charlotte que provocó el accidente en estado de ebriedad, otro auto que iba pasando impactó las patrullas de los policías. El hombre que iba manejando también estaba intoxicado de alcohol y terminó arrestado.
Nadie resultó herido en los dos accidentes a causa de conductores con DWI.