Un joven latino de 20 años, perdió la vida en un choque automovilístico. Ahora la familia está buscando apoyo para poder solventar los gastos del funeral.
Jessie Morales, quien era estudiante de tercer año en la Universidad Queens de Charlotte, conducía a su casa el pasado fin de semana sobre la I-485 cerca de Mount Holly Drive, cuando chocó y murió. Sin embargo, la policía de Charlotte no ha dado detalles de del mismo.
La familia de joven latino que murió en el choque pide ayuda
La familia Morales está de doble luto, pues en mayo de 2022, John Morales de 15 años y hermano menor de Jessie, murió asesinado en un tiroteo.
Ahora, los familiares de Jessi están buscando apoyo de la comunidad para poder pagar todos los gastos, por lo que abrieron una cuenta de GoFundMe.
"Estoy escribiendo esto con mucho dolor en mi corazón. Todos están completamente conmocionados y Jessie nunca se irá, era un ser demasiado grande, permanecerá para siempre. Dentro del duelo por nuestro hermano menor el año pasado, Jessie tomó una gran decisión de ser incinerado. Estamos recaudando fondos para cumplir sus últimos deseos y esparcir sus cenizas por todo el mundo. Amamos a cada uno de ustedes. Todos somos familia en este duelo. Viva Jessie Martín Morales Carrillo".
Dice la publicación creada por la hermana, Daisy Morales.
La familia espera recaudar $22,000 y actualmente están cerca de la meta.