Un extraño accidente sucedió en California, donde una familia que iba en un Tesla cayó a un acantilado; pero la policía sospecha que hay algo raro en este suceso, por lo que detuvo al conductor.
- Podría interesarte: Familias latinas en luto tras muertes en zona de construcción
El vehículo cayó cerca de 250 pies de altura, hiriendo a dos niños y a los dos adultos ocupantes del automóvil; afortunadamente, ninguno sufrió alguna lesión que ponga en riesgo su vida, según informó el alguacil de San Mateo.
Al lugar llegaron bomberos y grupos de rescate que ayudaron a salvar a las personas accidentadas.
¿Por qué detuvieron al conductor del Tesla que cayó al acantilado?
La policía decidió detener a Dharmesh A. Patel, originario de Pasadena, quien es un médico radiólogo del Providence Holy Cross Medical Center de Mission Hills en Los Ángeles. Una vez que fue dado de alta, fue llevado a una cárcel del condado.
Según la policía, las investigaciones hacen pensar que el hombre de 42 años condujo intensionalmente el auto para lanzarlo contra el barranco.
"Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y recogiendo pruebas de la escena" Basándose en las pruebas recogidas, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional".
Dijo la policía en un comunicado.
No se dieron más detalles de por qué se sospecha que el conductor haya sido el responsable.
Así fue el accidente donde en el barranco
El auto se salió del camino y cayó por el acantilado conocido como Devil's Slide, ubicado al sur del túnel de Tom Lantos. Al caer, el Tesla chocó contra unas rocas, aterrizando sobre sus ruedas.
Gracias a esto, el rescate fue más sencillo y los ocupantes del vehículo no sufrieron mayores daños.
Podría interesarte: