Un mensaje lanzado al mar en 2020 en Ocracoke, Carolina del Norte, finalmente terminó su recorrido en Portugal, donde se descubrió la botella donde viajaba.
Como si se tratara de una película de un náufrago en una isla desierta, una botella de vidrio fue lanzada al mar con una hoja de papel, esperando que en algún momento alguien la encontrara, y finalmente esto sucedió dos años después de que fuera arrojada al mar.
- Podría interesarte: Invitados de XV Años no llegan a fiesta; se hace viral y van cientos de personas
¿Qué dice el mensaje que en la botella que llegó a Portugal?
Elena M Bretan, una mujer de Portugal, fue quien encontró la botella y publicó en su cuenta de Facebook, su contenido. Fue así, que dejó ver un volante con el retrato de ocho estudiantes que se graduaron de la Escuela Ocracoke, el papel anunciaba la ceremonia de graduación del 14 de junio de 2020.
"Encontramos en Portugal, Setúbal, Tróia, el 17 de diciembre de 2022. El mensaje vino en una botella todo el camino desde la Corriente del Golfo. Buena suerte a todos".
Comentó la mujer portuguesa.
Esta es una tradición que nació en 2017, cuando los estudiantes de último año de esta escuela, envían una botella al océano como una especie de cápsula del tiempo. Sin embargo, es la primera vez que se sabe que uno de los mensajes es encontrado.
Al momento, ninguna de las personas que apareció en el cartel ha comentado algo al respecto.
Podría interesarte: