Los agentes de la Alcohol Law Enforcement (ALE), de Carolina del Norte, dieron a conocer que al día de hoy la campaña contra el alcohol del estado ha dejado 189 arrestos.
Te puede interesar:
Los números totales que maneja la ALE son de 449 cargos, incluidos 20 delitos graves, 261 cargos relacionados con el alcohol y 80 cargos relacionados con las drogas.
De igual forma, los agentes llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento, incautaron seis armas de fuego, 78 identificaciones falsas, dinero y varios tipos de sustancias ilegales controladas.
Apenas el jueves pasado realizaron un operativo que arrojó que 21 negocios, previamente autorizados por la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte (ABC), violaban barias leyes estatales.
Los oficiales de la ALE presentarán los informes de estas irregularidades a la ABC, lo que daría como resultado que se revoquen varios permisos y se impongan una serie de multas o suspensiones según el caso.

La ALE cuenta con 108 agentes en Carolina del Norte, mismos que pueden arrestos y emprender acciones de investigación como en esta campaña contra el alcohol.
El objetivo de estos agentes es hacer cumplir las leyes de control de bebidas alcohólicas, tabaco, lotería estatal y juegos de azar.