Activistas en favor del aborto se desvistieron hasta quedar en ropa interior mientras el pastor Joel Osteen brindaba un servicio religioso.
El hecho ocurrió en la Iglesia Lakewood ubicada en Houston, Texas. Justo después de que el pastor terminó una oración con los asistentes de pie, éstos comenzaron a sentarse. Fue cuando las mujeres aprovecharon de comenzar su acto preparado.
Dos mujeres se quitaron la ropa y dejaron ver su ropa interior deportiva de color blanco, con huellas de manos pintadas en color verde, icónico color pro aborto. Mientras tanto coreaban: "Mi cuerpo, mi elección". Una tercera activista las acompañó en el ruego con gritos.
Rápidamente les pidieron retirarse de la sala en un estado donde el aborto es penalizado. Ellas contaron con el apoyo de un grupo grande las 50,000 personas que asisten normalmente. A cambio las personas parecían incómodas con la manifestación y apoyaron la salida de las mujeres del recinto.
Las mujeres protestan luego de darse a conocer un borrador filtrado de la Corte Suprema que podría derrocar el caso de Roe v. Wade. Esta fue una ley que despenalizó el aborto y lo protege como derecho a la mujer.