Un hombre de Carolina del Norte salvó de forma milagrosa a una mujer de un automóvil en llamas.
De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, un vehículo cruzó a la izquierda del centro en Alamance Church Road, impactándose contra un árbol alrededor de las 11:30 am del pasado 17 de mayo.
El accidente automovilístico ocurrió cerca de donde se encontraban un par de sujetos que ayudaron a rescatar a la conductora del auto que se incendió.
Te puede interesar:
“Dios nos puso allí por una razón. Tuve mucha suerte de sacarla”, comentó Danny Weiss a Queen City News.
“Escuchamos algo. Sonaba como una motocicleta. Vi partes de automóviles volando, así que supe que algo estaba pasando”, añadió el rescatista.
“No había nadie más a nuestro alrededor en ese momento. Cuando el fuego comenzó a salir por debajo de la parte delantera, fue cuando supe que era mejor sacarla del auto”.
Weiss trató de mover a la conductora, y luego intentó abrir la puerta, pero le fue imposible. Posteriormente le quitó el cinturón de seguridad mientras ella no daba señales de vida.
Pero apenas la logró sacar por una de las ventanas, el coche se incendió en su totalidad.
“Parecía que todo se derrumbó sobre sí mismo. No quedó nada de ese auto”, explicó Weiss.
La mujer fue trasladada a un hospital local donde fue atendida de las heridas que sufrió en el incidente.
“Estoy muy agradecida con Danny y las personas que arriesgaron sus propias vidas para salvar la mía”.
Te puede interesar:
“Sin duda, Dios me salvó la vida al tener a las personas correctas en el lugar correcto en el momento correcto”, comentó la mujer.
Cabe destacar que la Patrulla de Caminos de Carolina del Norte todavía desconoce la causa del accidente, aunque la velocidad no fue un factor.
La conductora recibió una infracción por no mantener el control del carril donde transitaba.