Un hombre de Carolina del Norte fue condenado a muerte el martes 19 de abril. Él se declaró culpable de matar a sus dos hijas en 2017.
La policía dice que Tillman Freeman, de 35 años, mató a sus dos hijas en un automóvil cerca de la intersección de N.C. Highway 211 y Army Road. Este incidente ocurrió en el condado de Hoke, que forma parte del área estadística metropolitana de Fayetteville.
Hombre condenado a muerte tras admitir haber matado a sus hijas
Las dos niñas fueron reportados como desaparecidos luego de una pelea entre Freeman y su esposa. Su esposa fue sola al hospital y dejó a las niñas con su esposo. Cuando regresó a casa, sus hijos y Freeman estaban desaparecidos, según el Departamento de Policía de Fayetteville.
Te puede interesar
Freeman acusó a su esposa de ver a otra persona y las dos niñas no eran biológicamente suyos, según el alguacil del condado en ese momento, Hubert Peterkin.
Según Steven Blakley, un detective de la oficina del alguacil del condado de Hoke, Freeman quería que su esposa "sintiera un dolor que (duraría) para siempre".
Niñas reportadas desaparecidas
La policía dijo que Freeman le dijo a su esposa que dejó a las niñas en otro lugar, pero ella no pudo encontrarlos allí. Luego, la mujer llamó a la policía para denunciar la desaparición.
Serenity Freeman, de 2 años, y Genesis Freeman, de solo cuatro días, fueron apuñaladas con un cuchillo de cazador y encontradas en el bosque.
Te puede interesar
Los miembros de la familia culparon del asesinato al consumo de cocaína de Freeman. Había sido condenado por varios delitos graves que se remontan a 2004, incluidos
- Robo,
- asalto,
- hurto
- y robo de tarjetas de crédito.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.