Translate with AI to

Este fin de semana se vivió un hecho más de violencia en Nueva York, donde una mujer de 51 años fue asesinada y fue encontrada con 60 cuchilladas en su cuerpo.

Podría interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ny/nina-secuestrada-ny-para-trafico-sexual-escapo-6-meses-captores/

El sábado, un vecino del exclusivo barrio de Forest Hills en Queens encontró el cadáver de Orsolya Gaal, quien habría sido asesinada en su sótano mientras que su hijo de 13 años estaba durmiendo.

La mujer mostró heridas en el cuello, torso y brazo izquierdo, según informó la policía de Nueva York. Además se encontraron heridas de arma blanca en las manos y los dedos.

Aunque en un principio se sospechó del esposo y uno de sus hijos, parece que pronto esta idea ha abandonado a las autoridades. Pues el marido Howard Klein, empresario sobre litio no estaba en la casa, pues estaba en Portland con su otro de sus hijos de 17 años; mientras que lo dicho por el menor parece confirmar su inocencia.

Además, en el lugar se encontró un mensaje amenazante contra el hombre: "Sigue toda tu familia".

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ny/continuan-incidentes-metro-ny-joven-se-suicido/

La mujer había salido a un evento el viernes, por lo que se está buscando a las personas que la acompañaron, además para saber si en el camino no se encontró con alguien desconocido o si el atacante ya la esperaba.

Las dudas son muchas y las autoridades siguen investigando y revisando videos de todos los lugares por donde pudo haber pasado la mujer.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.