Translate with AI to


La madre de un niño latino que murió en un fatal accidente automovilístico consiguió la visa humanitaria para viajar a República Dominicana, su país natal, y darle el último adiós.

El menor de 9 años, Juan Steve Lebrón, y su padre, Juan Lebrón, murieron a causa de un accidente automovilístico en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte.

El fatal accidente se suscitó el domingo 10 de abril, cuando los latinos iban en un automóvil que chocó contra un autobús de GoRaleigh frente a la iglesia Christ Our King Community Church.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/latinio-acusado-de-abusar-sexualmente-y-asesinar-a-su-hijo-adoptivo/

Todavía el menor logró mantenerse con vida un par de días después, con su madre cuidándolo por última ocasión el martes 12 de abril en el hospital Wakemed.

Un día después, durante la noche del miércoles 13 de abril, la madre Daysi María Rosso se presentó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) luego de los esfuerzos para que le otorgan una visa humanitaria.

Miembros de la comunidad latina y familiares de las víctimas honraron su memoria con una misa en Garner Road.

"A pesar de nuestro dolor, Señor, te damos las gracias por el tiempo que nos permitiste vivir con nuestro Steven, Señor amado”, dijo la madre en oración, según reportes de Univision.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/latino-ebrio-que-provoco-muerte-de-dos-personas-recibio-mas-cargos/

“Sabemos que hoy está en tus brazos y que pronto nos juntaremos Señor, ya cuando tu vengas o nosotros iremos hacia ti, nos juntaremos para adorarte Señor amado por la eternidad".

Se ha creado una colecta de Gofundme para ayudar a que la madre cubra los servicios funerarios tanto de su esposo como de su hijo.