¿Te incomoda llevar billetera, tarjetas, efectivo o tu celular a todos lados solo para pagar? Una empresa podría ofrecerte la solución pues planea implantar chips en las manos de las personas para pagar.
Te puede interesar:
El chip es del tamaño de un grano de arroz, cuesta cerca de $300 y debe implantarse en el cuerpo.
Una vez implantado, deberás activarlo mediante una aplicación digital tras lo que podrías realizar compras en gran parte del mundo simplemente pasando tu mano por encima del lector de tarjetas.
La empresa que propone implantar chips para pagar se llama Walletmor y aseguran es completamente seguro:
"El primer implante completamente seguro del mundo, que puede utilizar para pagos sin contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Olvídate de las soluciones de efectivo, tarjeta y SmartPay. Desde ahora puedes pagar directamente con tu mano. Obtenga su implante Walletmor ahora y dé un paso hacia el futuro", señala la empresa.
De acuerdo con la empresa, casi 200 personas ya tienen los implantes.
La empresa recomienda contactar a un cirujano o uno de los especialistas de confianza de la empresa para la operación menor, pero una vez colocado el implante no hay reembolsos.
La tecnología funciona a través de un chip NFC que tiene una antena que hace posible que el chip establezca comunicación con la terminal de pago.
El material es un biopolímero que protege al chip y a la antena de daños.
Actualmente ya existen tecnologías similares, aunque dedicadas a la seguridad, como para abrir ciertos cerrojos de la casa.
Cuétanos si te llama la atención y si te lo pondrías. Por el momento, se encuentra disponible en Reino Unido, Suiza y países de la Unión Europea.