¿Te gustan las mariposas? Entonces dirígete a All-A-Flutter Farm, una granja de mariposas donde podrás aprender todo sobre el ciclo de vida de una impresionante mariposa Monarca.
El viaje te enseñará la metamorfosis de la mariposa, comenzando desde los huevos, la etapa de las orugas, a la crisálida y finalmente al renacimiento de las mariposas Monarca.
Todas las actividades son al aire libre si el clima lo permite y debes hacer una reservación previa para visitar la granja de mariposas.
Le puede interesar:
Granja de mariposas All-A-Flutter
El énfasis aquí está en una experiencia interactiva donde puedes alimentar a las mariposas con una vaina de azúcar para animarlas a acercarse a ti. También hay jardines y mesas de pícnic para pasar la tarde aquí y disfrutar de la granja.
El costo de la los boletos son de $10 por persona y los niños menores de 2 años entran gratis.
Debes comprar los boletos en línea porque la granja solamente permite recorridos para grupos de más de 20 visitantes solo con cita previa. Cuando llegues al sitio web te encontrarás con un calendario donde te permite ver qué días están disponibles para visitar la granja.
¿No tienes un grupo de 20 personas? No te preocupes, también hay una opción de espectáculos familiares para que disfrutes de la granja. Debes hacer reservaciones porque la granja no permite que los visitantes caminen por la instalación sin supervisión.
Asegúrate de revisar la página de Facebook para planear tu visita adecuadamente.
Otras actividades para disfrutar en la granja de mariposas
Mientras visitas la granja podrás aprender de la metamorfosis de la mariposa, que consta de cuatro etapas: el huevo, la larva, la pupa y la etapa adulta (la transformación a una mariposa.)
A las mariposas les encantan los colores vivos, lo cual debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu atuendo para la visita. Se recomienda usar zapatos cerrados, ya que habrá mucho césped y mucho por caminar. Cuando estés en la granja, no debes rociar ni utilizar ningún tipo de repelente porque puede afectar negativamente a las mariposas.
Durante tu visita podrás ver los animales de granja, disfrutar de las mesas de pícnic y también ir a la tienda de regalos. Hay actividades para toda la familia, así que no te preocupes porque todos aprenderán algo y disfrutarán de la granja de mariposas.
No se permiten mascotas, alcohol, ni fumar en las instalaciones. Y la granja no es responsable por los artículos perdidos y olvidados durante tu visita.
¿Dónde está la granja?
Cuándo: la granja abre el 20 de abril, debido al cambio de clima para las mariposas.
Dónde: All-A-Flutter Farm
Dirección: 7850-B Clinard Farms Road,
High Point, NC 27265.
Costo: La entrada es de $10 por persona, los niños menores de 2 años entran gratis.
Para más información: visita la página web de la granja, llama al número telefónico (336)-454-5651 o escribe un correo electrónico a: allaflutterfarms@gmail.com.