Translate with AI to

Un video de vigilancia ha puesto en evidencia el momento en que un hombre le tiró gasolina a una patrulla de policía y le prendió fuego.

El incidente se registró en Hastings, Michigan, cuando el sujeto se acercó a la patrulla estacionada, la roció y prendió el auto en llamas.

De acuerdo con Julissa Kelly, la subdirectora de policía de Hastings, el hombre huyó de la escena y ella comenzó a perseguirlo y lo atrapó.

El hombre responsable de tirar gasolina a una patrulla de policía y prenderle fuego fue identificado como Jeremy Dunklee, de 31 años y del condado de Barry, quien fue arrestado a una cuadra del incidente.

Jeremy fue acusado de incendio premeditado, destrucción maliciosa de propiedad policial, además de agresión y resistencia a un oficial, por lo que se le fijó una fianza de $200,000.

La oficial Julissa dijo que le preguntó al responsable el motivo por el que había incendiado el auto, pero que nunca respondió ni quiso hablar con ella.

YouTube player

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com