Translate with AI to

El director de la cinta Black Panther, Ryan Coogler, fue esposado y detenido luego de que lo confundieran con un asaltante, de acuerdo con registros policiales de Atlanta.

Según los reportes, el incidente ocurrió a inicios del año en un Bank of America de la capital de Georgia, donde el director se encontraba filmando la secuela de la cinta.

Un informe del Departamento de la Policía de Atlanta señala que Coogler estaba intentando retirar $12,000 en efectivo y escribió una nota en el reverso de la boleta de retiro pidiéndole al cajero que fuera discreto al entregarle el dinero.

La persona en caja dijo que recibió una notificación de alerta de la cuenta de Coogler, por lo que notificó al gerente que pensaba que estaban robando el banco y llamaron a la policía.

Los oficiales retiraron a Coogler del banco mientras investigaban y luego determinaron que se trató de un error de Bank of America, por lo que fue puesto en libertad.

"Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el señor Coogler", dijo Bank of America en un comunicado.

De acuerdo con reportes de medios como Variety, el incidente en el que confundieron al director de Black Panther con un asaltante en Atlanta tuvo lugar el 7 de enero y Ryan Coogler dijo a través de un representante que Bank of America trabajó con él y abordaron el incidente a su entera satisfacción por lo que dio vuelta a la página.

Coogler ha estado filmando la secuela de Black Panther y se espera que esta se estrena en noviembre de este año.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com