Translate with AI to

Un hombre de Florida, quien rescató a 3 niños de un auto en llamas recibirá el Premio al Héroe Ciudadano esta semana por sus actos.

Será este miércoles 9 de marzo cuando Carl Noble reciba el reconocimiento por parte del Distrito de Bomberos de St Lucie por sus acciones heroicas al salvar a menores de 4, 6 y 8 años de un auto en llamas.

De acuerdo con los reportes, Noble estaba recogiendo a su nieta de la escuela el pasado 16 de febrero y mientras esperaba en su auto notó que salía humo de un vehículo cercano.

Carl Noble salió de su vehículo y caminó hacia el auto en llamas para ver si había alguien dentro, notó que el interior estaba lleno de humo, al intentar abrir la puerta vio que estaba cerrada con llave y notó una mano pequeña en el interior.

Las autoridades dijeron que cuando Noble logró sacar al tercer menor, las llamas envolvieron al auto y causaron una explosión, arrojando al suelo tanto al señor como al menor.

Carl Noble recibió heridas menores que fueron tratadas en la escena, mientras que el menor fue transportado a un hospital cercano.

"De no ser por las rápidas acciones de Carl Noble, el resultado de este incidente pudo haber sido muy distinto", señaló el distrito de Bomberos en un comunicado.

El hombre de Florida que rescató a 3 niños de auto en llamas recibirá el Premio al Héroe Ciudadano el 9 de marzo a las 3:00 PM en 5160 NW Milner Drive, en Port St Lucie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com