Translate with AI to

Una pareja de Vermont fue acusada de crueldad infantil luego de dejar encerrado a su hijo dentro su automóvil mientras fueron a esquiar.

El Departamento de Policía de Killington recibió un reporte de un peatón que vio al menor dentro del auto sin supervisión de un adulto en el estacionamiento del Killington Resort de Vermont el pasado 8 de febrero.

Con el número de matrícula, horas después los oficiales detuvieron el automóvil viajando por East Mountain Road. Los oficiales arrestaron   a Katelynn Brent, de 21 años, y a Cory Ahern, de 29.

Brent, quien manejaba el automóvil, fue la primera arrestada bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad.

Los oficiales ubicaron al niño en la parte trasera del automóvil y tras interrogar a la pareja, ambos negaron haberlo dejado solo. Brent fue puesta en libertad con una citación.

¿Qué sucedió después?

Las autoridades continuaron con la investigación y obtuvieron información de que Brent y Ahern eran empleados del centro turístico.

Los registros del resort detallaron que ambos  accedieron a la puerta del ascensor 10 veces el 8 de febrero.

Ante las evidencias de las cámaras de seguridad, la pareja terminó reconociendo que sí dejaron solo al menor, pero argumentaron que iban a ver si estaba bien entre cada carrera de esquí.

Katelynn Brent Brent fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y crueldad con un menor de edad, mientras que Cory Ahrn también fue acusado de crueldad infantil.

De ser declarados culpables, la pareja podría enfrentar hasta dos años de prisión y una multa de 500 dólares por el cargo de crueldad infantil, según las leyes de Vermont.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com