Michael Jordan es fanático de los deportes, el beisbol es una de sus grandes pasiones, pero nunca ha ocultado su asombro cuando un atleta le impresiona sin importar a qué se dedique en un campo de juego.
Es extraño ver a Michael Jordan alabar a deportistas fuera de la NBA, pero cuando lo hace tiene suficientes motivos para señalar las cualidades de alguien, luego de ser el mejor basquetbolista del planeta.
Michael Jordan visitó México durante la década de los 90
Un pasaje curioso de MJ es que conoció alguna vez a un futbolista mexicano, luego de ver sus habilidades en la cancha y curiosa vestimenta, llamó la atención de su Majestad y hasta pidió conocerlo en persona.
Se trata de Jorge Campos, un portero estelar de la Selección Mexicana en los años 90 y que es famoso en todo el mundo no sólo por sus coloridos trajes sino también por su habilidad para resguardar su meta y jugar también como delantero.
Pero hay una anécdota donde Michael Jordan visitó la Ciudad de México junto a David Robinson y Allan Houston debido a una activación que hizo Nike según cuenta el presentador Enrique Garay, quien fuera comentarista de la NBA para TV Azteca.
Jorge Campos jugó al lado de Michael Jordan y David Robinson
El Palacio de los Deportes fue el escenario ideal para recibir a estas estrellas de la NBA, pero hubo un invitado especial, Jorge Campos, quien jugó una cascarita con Michael Jordan y fue a principios de los años 90.

En este partido improvisado, Michael Jordan vio con entusiasmo cómo Jorge Campos se esforzaba para sobresalir en un universo de grandotes. Su rapidez, tiro y precisión hicieron del “Brody” una de las figuras a seguir.
Al terminar el partido, Jordan intercambió algunas palabras con el ‘Inmortal’ y según algunos testigos, MJ le regaló una playera original que utilizó durante uno de sus partidos, uno de los recuerdos que guarda celosamente el acapulqueño en su hogar.
Jorge Campos es el único futbolista mexicano que se ganó el aplauso de Michael Jordan sin necesidad de jugar basquetbol a nivel profesional. ¿Conocían esta anécdota?