Nuevos reportes indican que el rapero Kodak Black también resultó herido durante el tiroteo en el afterparty por el concierto de Justin Bieber en Los Ángeles, lo que aumenta el número de lesionados a cuatro.
Las autoridades identificaron al rapero de Florida, cuyo nombre de pila es Bill Kapri, entre las víctimas del tiroteo, informó Los Angeles Times.
Kodak Black, de 24 años, fue reportado como estable luego de ser trasladado a un hospital del área. Las otras tres víctimas, un hombre de 60 años, uno de 19 y otro de 24, también se reportaron fuera de peligro tras ser llevados al hospital, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Los nombres de las otras víctimas no han sido revelados.
El tiroteo se desató luego de una pelea en la cuadra 400 de North La Cienega Boulevard alrededor de las 2:45 a.m., informó el oficial Drake Madison, vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Videos que han circulado en redes sociales muestran a varias personas, entre ellas Kodak Black, peleando antes de que se detonaran los disparos.
Tras lo disparos, se ve a un hombre tirado en la calle junto a un Ferrari rojo mientras el resto de las personas corren para ponerse a salvo.