El Super Bowl LVI tendrá un alcance de más 120 millones de personas en todo el mundo, es uno de los eventos más importantes del año y por ende, cientos de anunciantes quieren tener presencia, pero el costo no es nada económico y en el 2022 hay una cifra récord para todos aquellos que deseen un espacio publicitario.
Super Bowl LVI: ¿Cuánto cuesta anunciarse en el Gran Juego? Hay una cifra récord
Según reportes, anunciarse en el Super Bowl LVI costará entre $6 y $7 millones, todo depende del horario y el momento en el que el anunciante quiera desplegar su publicidad, una cifra récord.
Nunca antes se habían visto estos precios para aparecer en algún momento en la transmisión del Super Bowl, pero al ver el alcance, los anunciantes pagarían eso y hasta cifras más elevadas.
En las ediciones anteriores, el costo por 30 segundos al aire en cadena nacional alcanzaba hasta los $5.3 millones, una cifra impagable para pequeños negocios, pero las grandes marcas son capaces de invertir esa gran cantidad de dinero.
Aparecer 15 segundos en el Super Bowl cuesta… mucho dinero
Marcas como Honda, Chrysler, Avocados From Mexico, AT&T, Volkswagen, Dodge, Doritos y muchas otras han desembolsado enormes sumas de dinero por este evento.
Si un anunciante sólo desea aparecer 15 segundos, el costo asciende a unos 3.6 millones, una tremenda cifra y que tiene que se aprovechada al máximo por creativos en publicidad. Aparecer una fracción en el Super Bowl LVI cuesta una millonada.
Finalmente, algunos anuncios son memorables, los mejores se quedan en la mente del espectador. Ahí es donde las marcas traducen y monetizan su inversión.