Cinco policías fueron baleados y heridos después de responder a un informe de disparos dentro de una casa el viernes 11 de febrero en Phoenix. Phoenix es la capital del estado suroeste de Arizona.
Policías heridos en tiroteo
La policía de Phoenix acudió a la casa alrededor de las 2:15 a. m. del viernes después de recibir un informe de una mujer que recibió un disparo. El primer oficial que se acercó a la casa recibió varios disparos, dijo la policía. El oficial pudo escapar.
Un bebé había estado dentro de la casa “y en algún momento fue colocado en un portador de bebé y colocado afuera,” dijo el sargento Andy Williams de la policía de Phoenix.
Cuatro oficiales que recibieron disparos intentaban llevar al bebé a un lugar seguro, dijo la policía. Las autoridades también describieron que el bebé estaba bien.
Sospechoso encontrado muerto
El sospechoso del tiroteo fue encontrado muerto en la casa luego de una situación de barricada. No especificaron cómo murió el sospechoso. Una mujer en la casa resultó gravemente herida, dijo la policía en un comunicado.
Todavía no está claro cómo todas las personas involucradas estaban relacionadas entre sí.
Cuatro oficiales más resultaron heridos por metralla o balas que rebotan. Se espera que todos sobrevivan, dijo Williams.
Con información de The Associated Press.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.