El momento en que una pareja se compromete en matrimonio suele ser un momento muy especial, a muchas personas les gusta hacer esto en grande y compartillo con sus seres queridos y otras personas. Es así que te presentamos tres propuestas originales para pedir matrimonio.
Estas pueden ser una buena idea para ser un momento especial, pero debes tomar en cuenta que a algunas personas no les gusta sentirse ante las miradas de todos y por lo tanto presionadas; es así que antes de hacer algo similar, primero piensa si a tu pareja le agradaría.
Pedir matrimonio en el cine
No es simplemente ir al cine y antes o después de una función pedirle a tu pareja que se casen. Esta idea va más allá.
En casi todos lados las cadenas de cine te permiten rentar una sala de sus complejos para proyecciones privadas, incluso hay quienes las usan para videojuegos.
Es así que puedes rentar una sala y pedir a amigos y conocidos que hagan la vez de público, claro pidiendo ayuda a algunos desconocidos para que rellenen el lugar y tu pareja no se dé cuenta de qué está pasando.
Diciendo que van a ver una película puedes hacer una grabación mostrando tu amor y al finalizar cinta hacer la petición.
- Tal vez te interese: El restaurante más romántico de Charlotte para este San Valentín
Pedir matrimonio en un estadio o concierto
Para esto tienes que hablar con los encargados del complejo o intentar hacerlo con el equipo deportivo o el artista, normalmente si estos acceden las cosas serán más fáciles.
Durante un concierto el artista que accede los llamará a ambos y subirán al escenario. En un evento deportivo esto puede ser antes del partido o el intermedio.
Pedir matrimonio con un sketch
Esto requiere mucha preparación, pero dependiendo que tan grande lo quieras hacer es la gente involucrada. Algunos fingen un momento cotidiano de la vida y lo hacen especial, contratando actores o pidiendo ayuda a amigos.
- Podría interesarte: Tom Holland compra casa en Londres de $4 millones para Zendaya
Debes tomar en cuenta que para estas ideas necesitas presupuesto, y puedes llegar a gastar cientos de dólares. Pero recuerda que lo más importante es el mensaje, por lo que una cena romántica puede ser suficiente para hacer un momento mágico.