Un niño de Texas de 10 años que enfrenta cáncer cerebral terminal, cumplió su sueño este lunes al jurar como policía en 100 departamentos. Y va por más.
Devarjaye Daniel, de Houston, llegó al centenar de agencias tras prestar juramento en el departamento de policía del Distrito Escolar Independiente de la ciudad.
"Sabía que iba a llegar a los 100 bastante rápido. Sé cómo es la comunidad y la aplicación de la ley, como el ejército para mí. Agradezco a todos los que vienen a apoyarlo. Es exactamente por eso que tiene el impulso para luchar más duro", dijo Theodis Daniel, su padre.
Con el objetivo de juramentar en más agencias, Devarjaye es consciente de que tiene que hacerlo pronto debido a la gravedad de su cáncer, que también se ha extendido por su columna.
"Él conoce la gravedad de su cáncer, pero no deja que eso lo retrase ni nada", dijo Daniel.
Theodis Daniel es padre soltero de tres hijos y no puede tener un trabajo estable debido a que debe cuidar a Devarjaye. Su situación lo llevó a fundar su empresa, que se encarga de atrapar cerdos y otros animales salvajes, informó Fox11.
"No importa lo difícil que sea. No importa lo difícil que sea, puedes superarlo y superarlo", dijo Daniel.
“Le estaba diciendo a algunos de los oficiales, dije, saben, sucedieron muchas cosas con los agentes de la ley la semana pasada y la moral estaba un poco baja. Ahora viene caminando un niño de 10 años y el ánimo de todos se levanta”, añadió.