La famosa actriz Kate del Castillo dio positivo a COVID-19 mientras que solo hace unos días su papá, el también actor Eric del Castillo, insistió en no vacunarse.
De acuerdo con la actriz de La Reina del Sur, no solo ella, sino también su mejor amiga e incluso su perrita dieron positivas a la prueba.
"Sí, dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Ha sido una bendición estar con mi mejor amiga Jessi Maldonado y Lola del Castillo, quien también contrajo el virus (mi perrita, qué chistoso). Nos mantenemos súper fuertes, nos la pela", escribió la actriz de 49 años en su cuenta de Instagram.
Algunas celebridades como Juan Ríos Cantú, Fabiola Campomanes, Marjorie de Sousa e incluso Chiquis Rivera le desearon pronta recuperación a la actriz.
Durante una entrevista el año pasado, Eric del Castillo dijo que no se oponía a que la gente se vacunara y dijo que lo hicieran si eso ayudaba con la salud, pero aseguró que él y su familia no necesitaban la vacuna.
Tan solo este lunes, en una entrevista, Eric del Castillo dijo que nadie de su familia se había contagiado y solo un día después Kate del Castillo dio positivo a COVID-19.
No está claro si Eric, Verónica o Kate Trillo se encuentran en riesgo tras haber estado en contacto con Kate del Castillo.