Dos hermanos que eran latinos murieron mientras intentaban mantenerse calientes durante un apagón en Maryland.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el lunes, luego de que la casa de la familia se quedara sin electricidad por cerca de 24 horas.
Los hermanos fueron identificados como Carlos y Luis Carranza, quienes de acuerdo con wusa9 tenían 30 años y quienes estaban intentando calentarse tras una tormenta de nieve.
Los Carranza habrían instalado un generador en su sala para alimentar calentadores portátiles y fueron encontrados muertos a la noche siguiente.
La triste noticia fue compartida por uno de sus familiares, Nelson Herrera, quien compartió imágenes de los jóvenes que perdieron la vida.
Los Carranza vivían en una zona de bosque donde los camiones utilitarios normales no pueden ir y donde se cayó un árbol sobre las líneas eléctricas, lo que provocó cortes de luz, de acuerdo con la Cooperativa Eléctrica del Sur de Maryland (SMECO).
SMECO señaló que tienen cerca de 170,000 clientes y que cerca de 45,000 de ellos se quedaron sin luz tras el incidente.
Las autoridades sospechan que los hermanos latinos murieron por intoxicación por monóxido de carbono mientras intentaban mantenerse calientes durante el apagón en Maryland.
También te puede interesar: