Una mujer estadounidense, originaria de New Hampshire, denunció que durante su viaje de Europa a Estados Unidos, su maleta fue abierta y le intercambiaron el equipaje por croquetas para perros.
Gina Sheldon, realizó un viaje por Francia e Italia, donde compró regalos para toda su familia, los cuales tenían un valor cercano a los $3,000. Sin embrago, cuando llegó a su casa y empezó a desempacar, se llevó un amarga sorpresa.
Las bolsas de mano que había comprado, así como zapatos, ropa y adornos navideños, desaparecieron y en su lugar había una playera, comida para perro y crema de afeitar.
La mujer aseguró que ella tuvo en sus manos la maleta en todo momento hasta que la documentó en el aeropuerto de Charles de Gaulle en Francia. Por tal motivo culpó a la aerolínea de la desaparición de sus cosas.
“Era una maleta registrada de prioridad que había estado bajo mi supervisión hasta que se la di a Delta para el check-in”
Según lo dicho por Gina, ella piensa que el cambio sucedió en Paris. Por lo que contactó a la aerolínea, la cual aseguró que ya se abrió una investigación sobre el caso.