Translate with AI to

Se ha abierto un nuevo sitio de prueba de COVID-19 sin costo en Charlotte. StarMed Healthcare abrió el sitio de pruebas en 6859 South Boulevard en el vecindario Starmount de Charlotte.

Sitio de pruebas COVID-19 gratuito

El sitio estará abierto de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes. Las pruebas están disponibles para personas de todas las edades. No necesita una remisión de un médico para hacerse una prueba y las citas no son necesarias.

Puede obtener resultados en unos 15 minutos con una prueba rápida de antígeno. También hay disponible una prueba de PCR que le proporcionará sus resultados en un día o dos por correo electrónico o mensaje de texto.

Casos de COVID-19 en Carolina del Norte

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte informó 9,377 nuevos casos de COVID-19 el miércoles 29 de diciembre. Este es el aumento más alto en un día desde septiembre.

Se informó que al menos 2,122 personas fueron hospitalizadas con COVID-19 el 29 de diciembre, frente a las 1,992 del día anterior, dijeron funcionarios de salud.

Al 27 de diciembre, la última fecha con información disponible, el 17.3 % de las pruebas de coronavirus dieron positivo. Eso está por debajo del récord del día anterior de 21.9 %, pero los funcionarios de salud dicen que el 5 % o menos es la tasa objetivo para frenar la propagación del virus.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...