Translate with AI to

Los casos de COVID-19 han aumentado en todo el estado, pero en tres ciudades del condado de Wake ya no se requieren mascarillas y no parece que vayan a volver.

Ciudades no exigirán el uso de mascarillas

Los alcaldes de Fuquay-Varina, Wake Forest y Holly Springs dijeron que no restablecerían una ordenanza de mascarillas en este momento. Los alcaldes de Wake Forest y Holly Springs dijeron que no iban a descartarlo como una posibilidad, simplemente no lo reinstalarían ahora.

En Wake Forest hay 1,467 casos positivos de COVID-19 por cada 100,000 personas. En Fuquay-Varina es de 860 casos por cada 100,000 habitantes y en Holly Springs es de 776.

Actualmente hay 1,005 casos positivos en Wake Forest, 418 en Fuquay-Varina y 308 en Holly Springs.

Vacunas

Continuamos revisando y monitoreando los datos a medida que llegan esta semana,” dijo Sean Mayefskie, alcalde de Holly Springs a WRAL. “Holly Springs tiene una alta tasa de vacunación en general, y les informaremos a los residentes si hay algún cambio en las políticas de nuestra ciudad en el futuro.”

Holly Springs tiene el 71 % de sus residentes completamente vacunados. Wake Forest tiene un 65 % de residentes completamente vacunados y Fuquay-Varina tiene un 59 %.

Aproximadamente el 74 % de los adultos en Carolina del Norte han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y alrededor del 69 % se han vacunado por completo.

De la población total del estado, aproximadamente el 59 % está completamente vacunado y el 63 % ha recibido al menos una dosis. Los funcionarios estatales redondean los números de vacunación al número entero más cercano.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...