Los infectados por coronavirus continúan en la NFL, ahora, el WR de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill y otros seis jugadores ingresaron al protocolo COVID-19 de la liga y están en duda para jugar el fin de semana.
NFL: Tyreek Hill y otros seis jugadores de Chiefs a protocolos COVID-19
Los otros jugadores son el TE Blake Bell, el linebacker Nick Bolton, el esquinero Rashad Fenton, los linieros ofensivos Lucas Niang y Kyle Long, así como el safety Armani Watts, todos podrían perderse el siguiente partido.
Antes de ellos, el TE Travis Kelce, el pateador Harrison Butker y el profundo defensivo Charvarius Ward también ingresaron en la lista de Covid-19 un día antes.
Tyreek Hill podria ser reactivado para el juego del domingo
Algunos casos como el de Tyreek Hill o Travis Kelce podrían ser reactivados para el próximo juego ante los Pittsburgh Steelers, siempre y cuando den negativo a la prueba o sean asintomáticos a la enfermedad.
Los protocolos COVID-19 actualizados de la NFL han facilitado que los jugadores regresen de la lista de reserva/Covid-19, siempre que estén vacunados, asintomáticos y den negativo dos veces en un día.
Kansas City es líder de la Conferencia Americana y cuenta con dos victorias de ventaja en la AFC Oeste. En caso de que Tyreek Hill y Travis Kelce no sean activados para el domingo, Mecole Hardman, Byron Pringle y Demarcus Robinson serán los receptores.