Un papá de Nueva Jersey no pudo soportar lo que había hecho, pues luego de matar a su hija a batazos y herir a su esposa de gravedad, el hombre se suicidó, de acuerdo con la policía local.
A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Voorhees informó que Katherine Kelemen había sido asesinada por su propio padre, mientras que su madre fue gravemente herida.
Ambas mujeres fueron encontradas por la policía dentro de una habitación, luego de que la madre de Katherine se las arreglara para llamar al 911.
Tras encontrar a ambas mujeres, fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde Katherine murió debido a las lesiones que le ocasionó su papá con un bate de beisbol.
Por otra parte, Sheri Kelemen, la madre de la joven, fue reportada en estado crítico, pero estable dentro del hospital en el que la están tratando.
El cuerpo de Gregory Kelemen, de 57 años, fue encontrado sin vida cerca de las 11:30 AM del martes en un área boscosa cercana a la cuadra 300 de Preston Avenue con lo que parecía ser una herida auto infligida de bala.
Gregory estaba siendo buscado por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y las autoridades locales por el presunto asesinato de su hija de 22 años y el presunto intento de asesinato de Sheri, su esposa, señaló la policía en un comunicado.
A través de redes sociales, Katherine, la joven de NJ asesinada por su papá a batazos, mismo que luego se suicidó, ha sido recordada por sus amigos.
También te puede interesar: