Un burdel en Austria está ofreciendo la entrada gratuita a los vacunados contra COVID-19, esto con la intención de incentivar la campaña de vacunación.
El local llamado "Funpalast" en Viena, está repartiendo vales con un costo de $46.36 a cualquier mayor de 18 años que se aplique la vacuna en su clínica.
La promoción está disponible para ser aprovechada los lunes de las 4 de la tarde a las 10 de la noche. Esto también busca ayudar a mejorar la entrada de clientes, pues el gobierno prohibió el acceso a personas no vacunadas a lugares como hoteles, cafés, restaurantes y otros.
Y es que en Austria han aumentado los casos de COVID-19 y buscan motivar a la gente que vaya a vacunarse, por lo impedirles la entrada a algunos lugares busca fomentar la vacunación.
Los hombres vacunados contra COVID-19 han aceptado el vale del burdel
De este mismo modo, el burdel quiere apoyar la campaña y busca recompensar a quienes ya se han aplicado el fármaco.
"La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune", declaró el propietario Funpalast, Christoph Lielacher a CNN.
Al momento la clínica ha repartido 149 vacunas, misma cantidad de vales que los hombres han aceptado. Mientras que las mujeres reciben descuento en un club de Fitness.