Translate with AI to

El que se cree que podría ser el último híbrido de perro-lobo suelto en el condado de Orange murió atropellado por un vehículo este lunes, de acuerdo con las autoridades.

Fue este lunes cuando la cruza de un lobo con un pastor alemán fue encontrado muerto en la autopista 86.

Tenille Fox, portavoz de Servicios para Animales del Condado de Orange, dijo en un comunicado a WRAL que creen que este ejemplar que murió atropellado es el último perro-lobo que estaba suelto en el condado.

Fue en julio cuando cerca de 12 ejemplares de perro-lobo escaparon en el condado de Orange, de los cuales 9 fueron capturados y se cree que el que fue atropellado era el último híbrido que quedaba suelto.

Los perros escaparon en julio de su dueño y desde que fueron capturados han permanecido en Servicios para Animales del Condado de Orange.

A pesar de los esfuerzos por encontrarles hogar, las autoridades no han tenido éxito en encontrarles una nueva casa a estos animales, por lo que no se sabe cuánto tiempo más permanecerán en el refugio.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com