Translate with AI to

El jugador de los Raiders de Las Vegas, Henry Ruggs III, fue arrestado luego de manejar bajo la influencia del alcohol y estar involucrado en un accidente automovilístico que provocó la muerte de una mujer.

Ruggs y una mujer que le acompañaba resultaron heridos.

De acuerdo a los informes de la policía, Ruggs manejaba un Chevrolet Corvette cuando impactó una camioneta Toyota Rav4 en una zona residencial al oeste del Strip de Las Vegas alrededor de las 3:30 a.m.

Tras el choque, la camioneta se incendió y la conductora perdió la vida. La identidad de la mujer no ha sido revelada.

Henry Ruggs, de 22 años, “tenía indicios de que no estaba en todas sus facultades”, informó la policía en un comunicado. El receptor enfrentará cargos por manejar intoxicado con consecuencias fatales.

Las autoridades informaron que Ruggs y su acompañante fueron trasladados al hospital. Sus vidas no corren peligro. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de su acompañante.

Steve Wolfson, fiscal del condado Clark, informó que estaba al tanto del incidente y que estaría al pendiente de la investigación.

Por su parte, los abogados de Ruggs, David Chesnoff y Richard Schonfeld, pidieron a nombre de su cliente “no emitir juicio hasta que se recaben todos los hechos”.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com