¡De Charlotte para el mundo! El dueño de una pequeña empresa de la ciudad aparecerá en el famoso programa Shark Tank de ABC en busca del tiburón ideal para su negocio.
Bo Haaber es el creador de "TheMagic5" , unos innovadores goggles de natación que se ajustan al contorno de la cara de cada persona evitando así cualquier tipo de filtración de agua.
Habber presentará TheMagic5 en Shark Tank junto con su socio Rasmus Barfred en el episodio de este domingo.
Los goggles de Habber utilizan inteligencia artificial y fabricación robótica que hacen un escaneo facial para mapear los contornos del rostro de los usuarios con la ayuda de una aplicación móvil.
Por si fuera poco TheMagic5 también están hechos con material antivaho para evitar que los lentes se empañen, protección UV y una visión periférica mejorada.
Los fabricantes prometen "unas gafas más cómodas que no gotean, no distraen ni dejan marcas rojas de presión alrededor de los ojos, un verdadero cambio de juego en una industria que ha visto poca o ninguna innovación a lo largo de los años" y su misión es "crear gafas de natación que eliminen las distracciones que impiden que cualquiera esté en contacto con el agua".
TheMagic5 cuenta con promotores como los nadadores olímpicos Matt Grevers, Jeanette Ottesen y Jordan Wilimovsky , y el triatleta Jan Frodeno.
La innovadora idea de Bo Haaber y Rasmus Barfred surgió como una necesidad de mejorar su propia experiencia en las piscinas y en triatlones. Los goggles ya han aparecido en Men's Health, el New York Times y el Today Show.