Tras el cese de 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante Britney Spears encontró una forma de celebrarlo con un desnudo en Instagram.
A sus 39 años de edad esta fue la primera decisión que pudo tomar, ya que no tenía control sobre lo que hacía en cuanto a su carrera o sus finanzas.
Hace dos días una jueza suspendió la figura del padre de Britney Spears que manejaba asuntos de la vida y el dinero de la cantante. El argumento fue que el acuerdo "refleja un ambiente tóxico".
Eso quiere decir que Spears ganó la batalla en que seguidores la apoyaron gritando #freebritney. Esa libertad es la que hoy celebra la figura con sus 34 millones de seguidores en Instagram.
Britney Spears desnuda y sin retoques
Al parecer se tomó un tiempo para irse de vacaciones y publicó sin censura algunas fotos donde aparece completamente desnuda, apenas cubriendo partes con unas flores que poco dejan a la imaginación. Eso sí, dejó clara que no hubo retoques pues no los necesita para exponer sus curvas.
"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie ??? !!!! Pssss sin ediciones de fotos … las curvas de la bañera".
Quedará ver si ls fotos de Britney Spears desnuda son un adelanto de lo mucho que puede querer recuperar el tiempo perdido.
Te puede interesar: Los hijos de Britney Spears ya crecieron: ¿cómo lucen ahora?